miércoles, 17 de junio de 2009

Estamos destinados a tener un punto de encuentro.


Hombres y mujeres somos tan diferentes que a veces parecemos de especies distintas y no me refiero a lo físico.

  • Las mujeres testamos mucho, hacemos pruebas a cada rato porque no los entendemos, es como el que no sabe dar una definición y lo explica poniendo un ejemplo.
  • los hombres no entienden la mayoría de los gestos, de las miradas y cuando no entienden, callan y se van.
  • Los hombres tienen menos registro emocional y nosotras no entendemos por qué no saltan de alegría, por qué " no nos dejan atisbar dentro"...
  • Nos acusan de que queremos hombres sensibles y luego, cuando lo son, los creemos débiles. Craso error, por lo menos a mí me gusta que dejen aflorar su parte femenina, porque además creo que cuando lo consiguen disfrutan más.

Pero... Cada vez nos atrae más el sexo opuesto, nos gusta encontrar el punto de complicidad, de pasión, ternura, confianza...y disfrutar juntos aunque con evoluciones distintas, porque hay que asumirlo, somos dos polos de signo contrario con mucha atracción entre nosotros y muchos encontronazos.

Hasta mañana

2 comentarios:

  1. Es bueno ser diferentes...así nos complementamos mejor, la mujer pone sus sentimientos, sus emociones, su clarividencia y el hombre la parte práctica, los pies en la tierra... Si fueramos todos iguales chocariamos siempre... En fin no sé, esto te lo dejo para ti Josela, descifralo que eres "profe" de mayores... Un abrazo Rosario

    ResponderEliminar
  2. ¿Nunca te han dicho que las diferencias, bien llevadas, enriquecen ???

    ResponderEliminar