martes, 24 de enero de 2017

Puñetas, qué previsible soy!

Si hasta me puse a hablar en alto. Me quedé estupefacta. Sin pretenderlo, sin que mi mente interviniera, me he dado cuenta que recojo los cojines de la cama en el mismo orden. Y no hay unos pocos!
Qué no quiero ser tan previsible!
Aunque para otras cosas me sorprendo hasta a mí misma, cuando caes en la cuenta de estos movimientos mecánicos que te superan, te dan ganas de desordenarlos de un manotazo.
En fin.
Para más inri lo comprobé. Imágenes de los culpables con meses de diferencia. Los veis? Y yo no había caído!

2 comentarios:

  1. Eso es porque eres muy organizada, porque por casualidad no ha sido la cosa. Hay 720 combinaciones para la torre de 6 cojines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, y yo obcecándome con una!
      Mañana cuando vuelva a repetir el gesto me echaré unas risas.
      Me encantó tu comentario. Nuestro toque matemático siempre está ahí!

      Besos

      Eliminar