lunes, 9 de enero de 2017

Meryl Streep arremete contra Donald Trump en los Globos de Oro

La actriz recibió la noche pasada en la ceremonia de los Globos de Oro, el premio honorífico Cecil B. DeMille y sus palabras atacaron con toda la artillería al presidente electo.
Como magnífica actriz que es, supo dar a su voz el tono adecuado para que llegara con toda la intensidad el mensaje.
<Hubo una interpretación este año que me asombró. No porque fuera buena. Fue ese momento cuando la persona que asumirá el asiento más respetado de nuestro país imitó a un periodista discapacitado>
Se refería a un mitín de la campaña presidencial donde Donald Trump agitó los brazos y la forma de hablar burlándose de un periodista del New York Times, Serge Kovaleski, quién tiene una discapacidad física.
<Me rompió el corazón cuando lo vi y aún no me lo puedo sacar de la cabeza porque no era una película. Era la vida real.>
<Este instinto de humillar cuando es utilizado por alguien poderoso llega a todos. La falta de respeto incita a la falta de respeto. La violencia incita a la violencia>
Silencio durante todo el discurso y gran ovación al final.


Fuente: "El País" "El Periódico"

7 comentarios:

  1. Sigo admirándola cada día un poco más, no solamente por la extraordinaria actriz que es. Muchas veces me pregunto qué será del séptimo arte cuando talentos como el de Meryl se apaguen, y entonces me embarga una enorme desazón.

    Un beso y buena semana, Josela!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las mejores. Te has dado cuenta que de todos una mujer levantó la voz?

      Un beso y placentera primavera para ti.

      Josela

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ponerte una voz disidente y no porque esté de acuerdo con ella, ya que me gusta el discurso de Meryl, pero es bueno escuchar otras visiones del mismo tema.
    http://blogs.elconfidencial.com/cultura/animales-de-compania/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre habrá la otra versión.
      Pero me ha alegrado el día que se hablara, que estuviera en la boca de todos.

      Bico, Dr

      Eliminar
  4. Trump nombra fiscal general al senador Jeff Sessions, el cual dijo que no tenía ningún problema con la organización racista Ku Klux Klan hasta que "descubrí que fumaban marihuana".

    ResponderEliminar
  5. Cuatro años, no? Pues nos vamos a hartar de frasecitas como estas y lo que será más duro, hechos que nos pondrán los pelos de punta.
    Opto por desconectar.

    ResponderEliminar