lunes, 25 de enero de 2016

Adelante con los retos

Los años nos proporcionan un cambio en nuestra actitud frente a los retos, al menos en mi caso.
Ya sé que son temas sin trascendencia pero para mí son importantes, son retos que estaban ahí y a los que no me atrevía a meterles mano.
Empecé con el runrún en mi cabeza cuando veía la manta de cuadraditos o Granny Square en las pelis, series o en alguna tienda. Hace un año una librería de mi ciudad hizo un minicursillo de dos horas, precisamente sobre el tema y asistí a él con una ilusión y una alegría infinitas. Llevaba en la mochila lanas, un ganchillo y unas ganas inmensas de ponerme a  la tarea. Tardé unos cuatro meses en hacerla y estoy encantada, ahora mismo me estoy tapando con ella y me acompaña, desde luego, en mis vacaciones. 
Una vez metida en este mundo del crochet probé con unos bolsos, carteras y todo lo que se me ponía por delante.
Y este fin de semana me sorprendí pintando piedras. Una playlist de Spotify y un té de jengibre y limón, y estaba en la gloria.
Lo que me sosprende y mucho es que siempre pienso que lo que voy a hacer no me va a salir bien y como no es así, mando fotos a todo el mundo dando cuenta de la gran hazaña!
Creo que todo tiene que ver con la tranquilidad, la sensación de armonía, del disfrute de las cosas más sencillas y sobretodo la alegría con la que hago todo.
Y entre medias de tanto crochet he montado en moto, varias veces! Y el asunto de la bici está bien encaminado.


Sed felices



















6 comentarios:

  1. Los retos son maravillosos. Y si los sabes disfrutar te devuelven mucha alegría. Dímelo a mi con mi equipo de Quidditch!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí Eva, ningún reto nos vence, vamos a por todas.

    Un beso y gracias por leerme

    ResponderEliminar
  3. No sigas tan rápido que casi no podemos mantener tu ritmo.
    Felicidades por los éxitos pero también por tu atrevimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy rápido porque aunque quisiera no podría. Esto que cuento es en un intervalo de un año más o menos.
      El quid del asunto es que tengo la cabeza llena de proyectos, de creatividad y también de...atrevimiento o algo parecido. Me veo dando un giro de 180 grados y cambiarlo todo, sin dudarlo. Difícil de explicar.

      Un beso

      Eliminar
  4. Josela, ¿te has hecho motera? Los trabajos se te dan de maravilla, no se te resisten ni las piedras. Así da gusto. Yo también estoy con proyectos, los míos son sintácticos, a ver, a ver cómo salvo la semana que viene. Vamos poquito a poco.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay miña nena! De paquete! Si no doy mantenido el equilibrio en la bici. Pero lo paso genial.

      Un beso, Angie

      Eliminar