domingo, 4 de agosto de 2013

Ubuntu edge

Llegamos de la calle con nuestro móvil con el que hemos visto el correo, hicimos búsquedas, vimos vídeos, recibimos y enviamos documentos... y ahora tenemos que aparcarlo para usar otros dispositivos que tenemos en nuestros hogares o en nuestro trabajo. Sería perfecto no tener que hace este gesto. Ubuntu Edge puede ser la solución.
El prototipo que tiene previsto presentarse en mayo del 2014 responde al concepto de un único dispositivo para todo nuestro ámbito multimedia. Creado por la empresa Canonical, británica, propiedad del empresario sudafricano Mark Suttlerworth, padres del sistema operativo Ubuntu, linux, se conectará a una base y con una pantalla y un teclado tendremos acceso a  nuestro potente móvil en el que tendremos todo nuestro trabajo, documentos, fotos, música...como si de un portáil se tratara.
 Y si vas a casa de un amigo, a un establecimiento, a un organismos, a una tienda, siempre que tenga un teclado, una base y una pantalla, sentirás que lo tienes todo, porque lo tienes...en el ámbito multimedia, claro.


Hasta mañana y a disfrutar.




2 comentarios:

  1. Sí, pero a lo mejor teniéndolo todo no tsndrás nada ya que dependerás de servidores externos para acceder a lo tuyo propio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre estamos a expensas de.. o no te ha dado disgustos windows?

    ResponderEliminar