Soy Olivia y no intentéis verme porque estoy detrás de esta hortensia que tiene mami en casa.
Quiero pediros algo. Estoy hartísima de comer ensaladas, que si bacalao con huevo, pimientos rojos y garbanzos, que es lo que comimos hoy, pero es que ayer fue una ensalada de manzana con nueces, lechuga, tomate y cebolla, ah sí y con un toque de limón... Creo que muy atrás en la memoria está un revuelto con espárragos y gambas. Y yo me pregunto donde van aquellas chuletas a la plancha con rodajas de calabacín que comíamos antes y aquella merluza en salsa verde con puré de patata... Se me hace la boca agua solo de mentarlas. Ala sed buenos e interceded por mí, pedidle que haga un poco de carne, algo con salsita, con esos aromas a pimienta, ajo, perejil... Es que me estoy mareando y de tanto que babeo me estoy deshidratando!
Oh oh! Parece que hablan de una barbacoa en Xaviña... Me la trae a la fresca donde sea, pero que se materialice.
Hasta otra, compinches y mami - hoy la pongo de última porque me está martirizando- Que disfrutéis del finde.
Pues a mí también me ha entrado hambre, mami. Y a estas horas más todavía.
ResponderEliminarComo pide ayuda yo intercedo. Dale una alegría a Olivia, por lo que más quieras, que ella no te las escatima a ti.
besos a las dos y buen provecho.
Estás excesivamente mimada, si una una sociedad protectoras de animales se entera de tu dieta pondría el grito en el cielo, menudos son ellos. Debes comer cuartelera para perros domésticos y llevar una vida saludable para que luego no tengas que pagar los excesos.
ResponderEliminarSí, lo reconozco, soy una perrita privilegiada y muy querida. Cuando estaba en la perrera, sucia y muerta de hambre no imaginaba que me iban a dar este regalo.
ResponderEliminarLa quiero y me quiere.
Gracias Angie por intercerder, que, por cierto, ya comí carne.
Dr, ya sé que me tengo que contener, pero esos aromas....
Un beso para ambos de parte de mami.