sábado, 12 de noviembre de 2011

Aguantando la risa

Mis hijos, los muy puñeteros, haciendo comentarios sobre mi insistencia en dejar constancia gráfica de todos los momentos, me hicieron reír justo en el momento en que iban a hacerme una foto, mirad qué cara y estaban allí para captarlo, claro. Qué conste que me hicieron otras muy buenas y yo a ellos.

Santiago estaba muy hermoso, con el campus en plena eclosión otoñal y la quietud de un sábado; disfrutas de la ciudad pero sin agobios.

Exquisita comida y un reencuentro que nos deja muy buen sabor de boca y con las pilas cargadas.




Perdonad por no poder actualizar los post pero tuve un problema con la inserción de fotos y solo con el cambio de navegador conseguí seguir en contacto con vosotros.






Hasta mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario