lunes, 29 de agosto de 2011

Gaivotas, gaviotas




Cuando me acerco al puerto y en el último recodo ya las oigo, me gusta porque a la vuelta me espera una de las imágenes que me hacen más feliz, el mar.

Les hice un montón de fotos aunque ahora ya no me caen tan bien porque leí cómo mataron a un perrito, jugaron con su inocencia y ternura hasta morir ahogado.

Os cuento: en una playa solitaria un perro paseaba por la orilla y al ver una bandada de gaviotas se abalanzó sobre ellas para jugar porque no creo que su intención fuera comerse alguna. Ellas respondieron levantando el vuelo y adentrándose en el mar y el perro detrás de ellas. Para que no se parara volvían a la orilla para que las siguiera hasta que se adentró tanto que murió ahogado.
Un asesinato en toda regla.

Os acordáis de "Los pájaros" la película de Hitchcock?



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario