martes, 4 de agosto de 2009

Jeroglíficos




No sé resolver ni el jeroglifico más sencillo, ni esos que hacen los niños pequeños, soy negada.

Tampoco los sudokos son santo de mi devoción. A mí que me dejen con los autodefinidos, que me encantan. Hace tiempo hacía los de El País , los creaba Tarkus y estaba deseando cogerlo para resolverlo.


Las matemáticas me relajan y puedo pasar mucho tiempo preparando las clases que no me canso. Es la asignatura que más me gusta dar.


Por lógica los jeroglificos tendrían que estar " chupados", pues nanai.


Hasta mañana
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Yo me quedo con los crucigramas. Solo de vez en cuando, la verdad... Pero quizá eso me hace disfrutarlos más cuando me animo a resolverlos.

    ResponderEliminar
  2. Pero Josela, ¿Quien piensa en jeroglíficos con esa fotografía tan maravillosa?
    Si tú eres una artista con la máquina de fotos...
    ESTUPENDA!!!
    Me encantan los caballos
    Un abrazo Rosario

    ResponderEliminar