domingo, 26 de marzo de 2017

No me reconozco

Ya no es en mis gustos culinarios, en cómo disfruto de mi tiempo libre o en lo que percibo y transmito a los demás; es en cómo disfruto, en cómo me lleno de ternura y felicidad con las cosas más pequeñas. Necesito tan poco para una sonrisa!
A ver, si hoy hemos celebrado una querida amiga y yo, el primer país en la calle de Amanda y su primer comentario en el blog.
Parecíamos dos niñas riéndonos de nuestra alegría en una cafetería mientras nos deleitábamos con unas deliciosas tapas. Fue una hora de lo más gratificante. No exigimos mucho a nuestra amistad y por eso creo que conectamos y nos entendemos muy bien.
Ya lo habéis leído. Amanda hizo su primer pis en la calle. Dos chuches como premio y un saco de felicitaciones. Olivia se quedó mirando semejante fiestorro cuando ella lo hace todos los días y ni parabienes tiene. A ella también caricia y chuches. Se lo merece por la inmensa paciencia que tiene con la pulguita.
Y mi querida amiga Lupe con su llamada para tomar un café, vino a completar una festiva mañana de domingo. Gracias por lo que compartimos!

No quiero despedirme sin desearos una muy placentera semana.

4 comentarios:

  1. Claro que si, las cosas pequeñas son las que más nos llenan...feliiiiz semana Josela, olivia y amanda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajetreada semana, pero muy amena y entretenida, y hasta un punto de apasionada.
      Besos para ti y Lúa.

      Eliminar
  2. Felicidades, Josela, por esos puntos de alegría en tu vida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre disfrutando de estos pellizcos, no espero más porque te decepciona si estás a la expectativa.
      Besos, Krap

      Eliminar