jueves, 30 de abril de 2009

Amanece en la ciudad...


Amanece en la ciudad, la luz lo invade todo, se ilumina el escenario para dejar paso a la representación; comienza un nuevo día.
Hileras de caracoles y babosas salen a investigar atraídos por el frescor del rocío; el parque despierta. Flores que se abren con los primeros rayos de sol, rumor de hojas amarillas, doradas y marrones que se caen sin remedio, es el comienzo del otoño.
Por la calle paralela al parque comienza el bullicio, gente haciendo footing, furgonetas de reparto de prensa, bollería, bebidas, pan, mensajería...todos con las caras somnolientas, deseosos de que llegue la hora en la que puedan parar y tomarse un café...

Tengo una libreta (un libretón), en el que escribo de todo y hoy repasando lo que estaba anotado en sus páginas encontré un capítulo de un relato que escribí en otoño.
No os pasa a veces que, al volver a leer algo notáis que ha perdido la lozanía, el espíritu, la intención con la que fue escrito? A mí me pasó ahora mismo con este relato, no lo reconozco como mío, pero quería compartirlo con vosotros.

Un abrazo, feliz viernes festivo y hasta mañana.

1 comentario:

  1. muchas cosas pierden lozanía, desgraciadamente, pero supongo que así debe ser.

    Un saludo y disfruta este fin de semana

    http://www.fotolog.com/pitquim

    ResponderEliminar