lunes, 4 de noviembre de 2013

Esto es genial!

Cada vez mejor.
...y me siguen insistiendo en que no piense en lo que estoy haciendo, que me meta en algún problema de mates o química, en una imagen de la playa o que me ponga a cantar, pero que no me centre en los pedales, el equilibrio...
Ha salido muy bien y no puedo desestimar en la proeza a mis dos entrenadores y a la cómoda y segura bici que hemos preparado. Han preparado. Yo hice poco.
Esta época que estamos viviendo hace, creo yo, que volvamos a lo más simple, a lo más natural, darle otra oportunidad a las cosas materiales que nos rodean y que tan bien nos han servido.

Que os resulte placentera esta semana. Hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu bicicleta Josela, yo tuve una casi igual, pero como la guardaba en la playa, se me oxidó demasiado y la tuve que cambiar por otro más moderna y mucho más incómoda.
    Espero que ya sepas montar perfectamente.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  2. Rosario, la compré de segunda mano por 20€ y mi hijo mayor me la restauró. Quedó como yo quería, sin pretensiones pero cómoda y segura. Me encanta.

    Lo de montar bien, estamos en ello.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ¿ O sea que lo de la bici es como dicen que deben actuar los del género masculino en el sexo? Me hace gracia que las cosas más materiales se deban desempeñar dejando de lado al genio encerrado en la lámpara de la cabeza.
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Qué mordaz estás hoy, Dr. Como casi siempre, pero hoy más. No has desayunado tus galletitas?

    ResponderEliminar