Cuando veía por ahí este tipo de imagen como si fuera una foto en blanco y negro y resaltando un color, me quedaba enamorada, me parecía algo precioso, y ahora lo hice yo! con más o menos acierto, pero ya lo he probado.
No entiendo casi nada de este mundo de la edición,pero recojo todas las ideas y consejos. Gracias Nuria, vas a tener que darme clases.
¡Buenos días Josela!
ResponderEliminarMe ha dado mucha alegría ver tu comentario en mi blog, pues eres una de mis primeras seguidoras y siempre leía tus palabras con mucha ilusión. Hoy he leído algunas páginas de tu blog y me encanta como escribes, las fotografías son geniales y el ambiente muy cuidado. Me alegro mucho que estés aprendiendo a montar en bici, yo sé desde niña pero aquí en Aldéire no practico, porque el pueblo es una pura cuesta.
Muchas gracias y un abrazo fuerte.
Hola Rosario,
ResponderEliminarEncantada de que me visites. Esto de aprender a andar en bici me llena de alegría porque me gustan los retos y además me rio un montón, que eso es lo que cuenta, verdad?
Un abrazo enorme
Pues muy bien lo de la bici, pero también lo de la fotografía, la verdad es que el contraste es una maravilla. Me parece muy bien que sigas mejorando en todos los aspectos, que la vida es reto pero tu espíritu es retador.
ResponderEliminarBesos.
Andar en bici era un sueño, me veía yendo a buscar pan a la panadería de Camariñas y luego tomar un café en la terraza donde suelo ir. Verano, vacaciones...eso sí que es un sueño.
ResponderEliminarY ya tengo otro reto en mente. Veremos.
Un beso, Angie
Una pasada de foto. Te ha salido estupenda.
ResponderEliminarBesitor
Oh, gracias Dr!
ResponderEliminarMe apasiona la fotografía. No me gusta ni sé retocar fotos, pero este efecto sí quería intentarlo.
Un abrazo