domingo, 6 de octubre de 2013

Los ojos, la mejor lente fotográfica

Estuve viendo fotos de mis contactos de Flickr y me quedé admirada.
Yo fotografío por intuición, técnica cero. Entendedme, sé lo que quiero pero no llego a conseguirlo. Mis ojos ven algo que llama mi atención, lo imagino en blanco y negro y con esos detalles en color. Sé que se puede hacer porque lo ví, pero no tengo ni idea.
Ojear libros de fotografía es un error porque te ves atrapada en una vorágine de términos que no controlas y no puedes seguir la explicación. Cursos de fotografía? Tal vez ese sea el camino. O un alma piadosa que me dé un empujoncito. De todas formas, a mi hijo Guillermo le debo todo lo que sé, porque por lo menos uso la cámara en modo manual y no en automático.
Ayer quería fotografiar unos higos y quería que me saliera de una forma determinada, pues ná, ni con el macro me gustó cómo quedó.
Practicar, practicar, practicar...a ver si consigo algo.
Tengo que reconocerme un poquito de mérito porque algunas fotos que saqué este verano me gustan.

Hasta mañana y sed felices siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario