jueves, 12 de septiembre de 2013

Venga, a pedalear!

Aquí la tenéis, os presento a mi futura bici. Una gozada la aventura de comprarla y más aún será restaurarla.
La he comprado esta mañana por 20€ y salí de la tienda con mi pobre bici oxidada y deslucida, pero cuántas correrias habrá vivido, cuántas sonrisas y lágrimas, huídas y reencuentros habrá presenciado. Por eso me gusta y porque ahora puedo hacer que se haga parte de mi vida.
No hay nada como tener una ilusión por algo, que te mueva, que te haga pensar, idear, crear, y este proyecto tiene mucho de esto.
Os cuento una anécdota de lo alineante que es esta sociedad de consumo. Fui a una tienda donde el 100% de las bicis eran de marchas y la dependienta quería haceme desistir de la idea de adquirir una bici antigua de paseo, su argumento era aplastante y seguramente muy usado, me preguntó que haré cuando me toque subir una cuesta. Lo tuve claro, bajarme de la bici y empujar.

Hasta mañana, sed felices.

5 comentarios:

  1. Ya veo que lo conseguiste! Se le ve que esta falta de cariño y tu seguro se lo darás ;-)

    ResponderEliminar
  2. No lo dudéis, estoy deseando que esté a punto y ala a practicar...porque sabéis que no sé andar en bici...jejejeje....pero tengo BICI. Esta debe ser una de esas locuras de cuando te haces mayor.
    En serio, para el verano que viene estaré por ahí dando pedaladas.

    ResponderEliminar
  3. Hola.He leído tu amable comentario en mi blog florsalvaje.blogspot.com . Qué casualidad yo también soy de Lugo. Qué simpático tu comentario de bajar en las cuestas porque tu bici no tiene marchas; la verdad; es que yo me bajo en la mayoria de las cuestas y mi bici tiene marchas aunque ya tiene 8 años. En fin. Aquí estoy para lo que quieras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu respuesta, ese si que es un buena patada a los lugares comunes donde más les duele. Espero que al menos tenga rueditas auxiliares para pasar mejor los malos tragos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy entusiasmada con el proyecto de bici y voy a poner todo mi empeño en aprender. Así podemos echar unas carreras, Mel.

    Oye Dr. no te referirás a los ruedines de los niños pequeños...!!! Qué no me van a hace falta!

    ResponderEliminar