martes, 18 de junio de 2013

Curiosidad

Me encanta aprender, soy muy curiosa y todo me llama la atención. Hoy me enteré de que el mecanismo interior de una cerradura se llama bombillo. No os creáis que ando por ahí con estos temas de convesación, no, para nada. Me quedé con la llave metida en la cerradura y sin poder sacarla, y me dijeron que había que cambiar el bombillo.
Hoy en día lo que más me apasiona son todo lo referente a las herramientas de Internet, y de esos temas aprendes cada día un montón. Siempre digo que me siento una privilegiada por vivir esta etapa de comunicación, multimedia, dispositivos que me hacen babear -sobretodo los de la manzana- , y unas ganas enormes de incorporarlos a mi vida y sacarles el mayor rendimiento posible.
Creo también que todo gusta si te lo explican bien. Hasta sería capaz de aprender mecánica del automóvil, tema en el que me siento como un pez en un tiesto.

La foto es de mi etapa de librera.

Hasta mañana

2 comentarios: