miércoles, 15 de mayo de 2013

No me gustan las redes sociales

Noticia de hoy: «Una aplicación de Facebook permite descubrir cuáles de tus contactos se acostarían contigo»

Son como mercados del máximo cotilleo. Un aburrimiento en toda regla.
Todo el mundo intentando poner enlaces que deslumbren al personal para obtener 1000 me gusta. Una aspiración como otra cualquiera y que respeto pero que no comparto. Que sí, que no es solo eso, que te puedes reencontrar con compañeros de estudios a los que no habías visto en décadas... Bien. Que puedes compartir momentos de tu vida con familia y amigos...ummmmm, mucha sobreexposición que cuando menos te lo esperas se puede volver en tu contra.
Y qué parece que me estoy justificando! Que parece que me siento culpable. Que lo siento... Qué narices! No lo siento, cada uno es como es y por tendry topic que sea, esto de las redes sociales no va conmigo.

Hasta mañana

2 comentarios:

  1. Pues mira, la cuestión es mentir. Usar un nombre falso y toda clase de datos que no tengan nada que ver con la realidad. Si nos quieren utilizar por lo menos hay que engañarlos aunque reconozco que esa aplicación tiene su morbo. ¿Cómo se llama? :)

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mentir, me cuesta mucho trabajo y concentración, y soy vaga.

    ResponderEliminar