viernes, 19 de abril de 2013

Push up

-Hola Marisa! Qué tal?
-Hola Josela!  Bien y tú? Cuánto tiempo sin verte, pensé que estarías constipada, yo lo estuve y me hizo cerrar unos días.
- Cuánto lo siento, pero ahora mejor, no?
- Cómo una rosa. Y qué te trae por aquí?
-Enséñame unas medias primaverales  para sustituir a los leotardos.
-jejejej Acabo de recibir unas estupendas, son push up.
- Qué?? Para levantar los tobillos? Jajajajaj
- Ay Josela, qué poca imaginación tienes para levantar el culo! Pruebátelas...
  Qué tipazo, ves como up up.....jajajajaj
-jajajaj Pues nada, dos pares.....
Se me saltaron las lágrimas de tanto que me rei.
Si me véis por ahí con el culo up, ya sabéis, todo el mérito lo tienen las medias de Marisa.
Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario