viernes, 11 de junio de 2010

Fernando León y Sabina

Fernando León: " No es que me guste la música de Sabina, es que milito en ella. Siempre me ha resultado muy inspiradora, así que espero que se note en esta película"

Los une la pasión por el Atlético de Madrid, la pasión por la creación y la pasión por la vida y por las cosas hechas con el corazón.

El director graba a Sabina durante su gira de " Vinagre y rosas" que acabará en noviembre y con el material ( seguro que muy bueno) compondrán un film.


En octubre, Sabina en Santiago de Compostela.


Hasta mañana

2 comentarios:

  1. Me encanta Sabina, tengo todos sus C.D. en el coche los escuchamos cuando vamos de viaje, es un estupendo Poeta.
    Me gusta tener tu mismos gustos.

    Espero que la lluvia de Lugo no te haya afectado, ví en el Telediario esas lluvias tan horrorosas ¡Qué pena!

    Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.

    ResponderEliminar