sábado, 25 de abril de 2009

Y hoy plantamos patatas.



Llegué a las 10 de la mañana y ya todos estaban en la finca.

Comentario de mi mamá cuando llegué junto a ellos:« pareces una cubana»je je .
Pues, puede ser, no sabía que podía ponerme, así que me vestí con un vaquero, una viejas botas altas, una falda corta por encima y una camiseta, una chaqueta larga de lana y..... un sombrero de esos blancos y negros, a los que que tan aficionados son los caribeños... un look muy fashion para echar las patatas, pero resultó bien, me encontré a gusto, tuvimos muy buen tiempo y eso era lo importante.

Casi cuando estábamos acabando saqué la cámara y mi mamá dijo: «Nunca vin a ninguén sacando fotos a como se poñen as patacas» . Pero después les encanta verse en las fotos !!

Bueno, menudo fin de semana campestre! Y hasta parece que me gusta, sí, me encanta...

Un abrazo a todos y hasta mañana.

1 comentario:

  1. Ya he estado yo concertando que mi próximo fin de semana también será campestre pues ¡¡¡¡NO LUEVE!!!!.

    Y eso es un gran incordio ya que tendré que regar las plantas cuanto antes, pues como sabes Josela, las cuido todo lo que puedo porque no quiero bajo ningún concepto verlas hechas un desastre. En fin, que le he pedido el tractor a un amigo para hacerles los surcos por donde llevarles un poco de humedad este año.

    Me encanta la forma de contarlo que tienes y me gustaría muchísimo verte de cubana, jajajajaja, tal como te describes, aplicada ahí, con verdadero ahínco, a las labores de la tierra. Bueno, ya te ví en las fotos que tienes colgadas donde recoges la jornada de plantación de pimientos, tomates, “cebollino”, etc. Y tengo que decirte que es tu madre es la mejor plantaaaa y la que sabe de huerta pues se le nota en su postura, jajajaja, (es broma); se ve que tiene experiencia, que está fuerte como un roble y que tiene unas ganas enormes. Me alegro enormemente por ti. Ah y espero probar un revuelto de patata, cebolla, guisantes, etc. producidos en el huerto de “Casa Agüero” y mezclado todo ello en huevos de aldea.

    Un beso y hasta pronto, Josela, seguiremos tus vivencias como si fueran nuestras.

    ResponderEliminar