lunes, 20 de abril de 2009

Dios nos libre!


En este post tengo que «cortarme» un poco porque sino saldrían sapos y culebras por mi boca.

El País :«Rouco asegura que la Reforma del aborto reduce la democracia»

Se ve que el Presidente de la Conferencia Episcopal no ha probado en sus carnes lo que significa traer al mundo un niño no deseado.
Una mujer que a trancas y barrancas va llevando el día a día; sacando un poco de allí y poniendo lo justo allá, yendo a dos o tres sitios a trabajar; dirigiendo la economía familiar (lo tiene peor aún que Zapatero); pensando en cómo se arreglará para pagar el alquiler, la comida, los recibos...

No señor Rouco, no, sus feligresas ricachonas de misa de 11 y comunión, no tienen esos problemas y cuando se quedan preñadas( perdón, embarazadas, que es más fino), si no desean tenerlo se van a una clínica privada o mejor a Londres y así de paso renuevan el vestuario.

Hoy tengo el día guerrero, perdonad si os ofendí por lo dicho.

Un beso a todos.
Josela

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues a Eva le parece bien lo que has escrito.

    Por otra parte, en el Público del sábado, Ramón Cotarelo, Catedrático de Ciencias Políticas de alguna universidad española, aborda la cuestión considerando que el aborto es un derecho de las mujeres, solo que no recogido así en la ley. Obviamente como tal aplica a la totalidad de la población femenina, o debería hacerlo mas bien. Lo que realmente tiene pecado es que la iglesia pueda tener voz y voto en las decisiones estatales siendo nosotros laicos. Las costumbres, que son difíciles de olvidar. A eso se le llama inercia histórica, si no me equivoco. Al menos Isaac Asimov le llama así.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he sentido ofendido para nada, es mas, el que te "cortes" sólo dice de los que pensamos igual que al menos nosotros "sí" tenemos respeto por las ideas-creencias de los demás..., cosa que el tio rouco, como lo llaman en familia no entiende, en fin, las costumbres y la inercia por física, se que si no las alimentas con energía externa se acaban por parar, (lo se por experiencia, cuando cierro el regulador de mí máquina a ciento veinte, y si es llano, aguanta, pero a la mas mínima pendiente subiendo se me para, si no le doy apaertura..., valga el simil por la alimentación de meapilas que mantienen y alientan la hipocresía...en fin) y es lo que le deseo a la apostólica y romana integrista religión del rouco, ya ves yo no tengo ni quiero cortarme..., por otro lado, aprovecho para desearte que ese huerto si llega a buen término, te de muchos tomates, el mio anda bien, pero compartido con otro huerto en el que me he metido y que me tiene totalmente apartado de este medio..., resaca de carnaval, por querer y dejarme querer de una cabritilla de la comparsa, en fin, que vivo mas en su casa que en la mia y no es disculpa para no atender los correos, no tengo perdón.
    Que tengas un feliz día y nos sigas alegrando con tús fotos y opiniones...
    Saludos cordiales desde la Puebla del Brollón.
    Unha aperta.
    Antonio.

    ResponderEliminar