martes, 21 de abril de 2009

Lo bonito que nos rodea


No voy a contar aquí mis debilidades, pero una de ellas es que me gusta rodearme de cosas bonitas.

Me gusta el orden, la armonía en los colores, las piedrecitas y conchas que recojo por las playas, un montón de cojines por todos lados, velas, sándalo y un ambiente agradable.

No tengo tele en la cocina, así que cuando hago una cena pongo música, me parece más adecuado para la ocasión,me permite hablar con los invitados y cocinar, poner la mesa...

Ahora estoy en una fase de cambio, voy a pintar toda la casa de blanco y darle a cada estancia un toque especial con cenefas, poner una pared con papel pintado... no sé, ya veré; disfruto mucho ideando cómo quedará todo.

Ya os iré contando.

1 comentario:

  1. Hacía ya bastante tiempo que no me dejaba llevar por mis palabras en tu expléndido blog, eres muy consecuente en tu día a día , todo lo contrario a mí que no soy capaz de perseverar más asiduamente a la hora de dejar constancia de mis pensamientos ...de hecho , mi blog personal, está bastante vacío, bueno, más bien está transparente je je je...me siento nostálgico cuando hablo contigo pero quizás sea esta primavera que se nos echa encima con un frío y un calor que entran en continua lucha por subsistir o quizás sea tambien el hecho de no sentirme apropiado para estar continuamente apoyándote en tu vida llena de altos y de bajos pero que al fin es una vida intensa donde a veces la simple excusa de fotografiar un atardecer o una rosa dan suficientes motivos como para sentir que el viento que roza tu piel te hace sentir esa vitalidad.
    Estoy atacadísimo por mi falta de previsión en los estudios ...para no variar je je je, como en mis tiempos más jóvenes , en los que yo hacía alarde de mis carambolas académicas para estudiar casi sin estudiar.
    Para colmo de males, llevo bastante retraso a la hora de poder seguir con mis objetivos de revisar las puntas de la costa galaica, he tenido que aprovechar un viaje que he hecho a Girona para visitar a mis familiares para realizar varias cuestiones que hacía varios años tenía más que pendientes, he podido entrever los Pirineos, hice una "pequeña" pateada je je je y ...por supuesto, me subí mis dos primeras paredes en via ferrata...llevé los libros conmigo , te lo aseguro, pero al final ...el tiempo se pasó volando y ahora está ese retraso en las materias que intentaré minimizar en las próximas semanas...ya te iré contando.
    Cuidate muchísimo , Josela, no dudes que seguiré leyendo tus palabras porque me hacen sentir que en ellas existe la fuerza de una luchadora.
    Un besazo enorme.
    Lois.

    ResponderEliminar