Hay como te gustan los pequeños detalles. Como se nota que soy hijo tuyo, que a mi me pasa igual.
Pero yo no sé sacar fotos, así que no puedo hacer como haces tu. En lugar de eso miro en libros o por internet algo para aprender, que da mucha alegría aprender cosas nuevas, aunque sean pequeñas.
Compartimos muchas cosas, pero en fotografía tú dominas la técnica y yo la sensibilidad para escoger el momento y el sujeto, somos complementarios! Y de eso nuevo que aprendes a mí me gusta que las compartas conmigo en esas charlas cafeteras que nos echamos. Tengo una imagen en la mente, una niña que está con su vestido nuevo para la función de teatro, se sabe su papel, pero le cuesta salir al escenario, en vez de un paso adelante da dos para atrás, y es la madre la que le pone las manos en los hombros y la empuja suavemente susurrándole que vale mucho y lo hará muy bien. Tú eres el que me empuja a aprender cosas nuevas, a ejercitar la mente, la creatividad y la imaginación. No me reconozco porque tú me das alas. Gracias Guille! Ya te he dicho que te quiero?
Hay como te gustan los pequeños detalles. Como se nota que soy hijo tuyo, que a mi me pasa igual.
ResponderEliminarPero yo no sé sacar fotos, así que no puedo hacer como haces tu. En lugar de eso miro en libros o por internet algo para aprender, que da mucha alegría aprender cosas nuevas, aunque sean pequeñas.
Un besazo!
Compartimos muchas cosas, pero en fotografía tú dominas la técnica y yo la sensibilidad para escoger el momento y el sujeto, somos complementarios!
EliminarY de eso nuevo que aprendes a mí me gusta que las compartas conmigo en esas charlas cafeteras que nos echamos.
Tengo una imagen en la mente, una niña que está con su vestido nuevo para la función de teatro, se sabe su papel, pero le cuesta salir al escenario, en vez de un paso adelante da dos para atrás, y es la madre la que le pone las manos en los hombros y la empuja suavemente susurrándole que vale mucho y lo hará muy bien. Tú eres el que me empuja a aprender cosas nuevas, a ejercitar la mente, la creatividad y la imaginación. No me reconozco porque tú me das alas. Gracias Guille!
Ya te he dicho que te quiero?
Josela
Me ha encantado vuestra charla, par de dos, casi que me he sentido yo también con la taza de café en la mano mientras os escuchaba atentamente.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para el 2016, para ti y para Guille.
Y la foto, sí, sí, sí, sí, es espectacular.
ResponderEliminarAy Angie cómo nos entiendes!
EliminarGracias por tu comentario.
Que empieces el año con unas cuantas carcajadas
Un beso grandote
¡¡¡ Magnífica foto!!! Ole, ole y ole!!
ResponderEliminarAla, muchas gracias. Encantada de que me comentéis.
EliminarUn abrazo