domingo, 29 de enero de 2012

Hacer labores



Cuando vivía la abuela Trini nos reuníamos todas las tardes para calcetar, coser y muchas veces, muchísimas, para planear unas compras al día siguiente, tomar un té o ponernos a hacer filloas o magdalenas para los niños y los no tan niños.

Falleció la abuela, ya hace años, y todo se acabó, ya no tengo interés en hacerlo sin ella y además me volví más práctica y si tengo necesidad de un jersey lo compro en la tienda; invierto mi tiempo libre en otras actividades diametralmente opuestas.

Cómo cambiamos!

Evolucionamos y nos adaptamos a los cambios y al nuevo rumbo que va tomando nuestra vida.



Os deseo armonía, paciencia y un minuto para disfrutar de todos los pequeños momentos de felicidad que seguro os deparará la semana.


Hasta mañana

4 comentarios:

  1. Siempre se debe de tener un momento de relax, de reencuentro de uno mismo, para no olvidarse de que existen los momentos placenteros.

    Felíz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre, tenemos que disfrutar de todos los instantes, hasta las situaciones más sencillas nos aportan felicidad.

      Eliminar
  2. En el cambio también hemos perdido mucho, somos más dependientes y menos autónomos para hacer y disfrutar de lo que nos gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que recapitular y catalogar lo que deseamos y lo que es superfluo y con las cosas claras tomar decisiones en firme.

      Eliminar