domingo, 17 de julio de 2011

Sonrisas

Normalmente los domingos por la noche suelen ser deprimentes; me gusta mucho más la rutina de la semana y la llegada del viernes y sábado.
Pero hoy me siento fenomenal, puedo con todo y nada me borrará la sonrisa de la cara.


Hoy al mediodía tocaba pulpo "á feira", es decir cocido en una olla de cobre durante unos 20 minutos, dejar descansar en el agua otros 20 minutos y servido con unas patatas cocidas, pimentón y aceite de oliva virgen.


Mi intención era sacar una foto a la fuente con el pulpo preparado para servir...y me fue imposible, no porque la cámara se hubiera estropeado o porque se haya molestado alguien por la foto, no...es que me entusiamé tanto que se me olvidó y me acordé cuando ya estaba recogiendo la mesa.


Estaba buenísimooooooo!




Muchos instantes gratos para esta semana que va a comenzar.






Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario