viernes, 17 de junio de 2011

Qué nos espera a la vuelta de la esquina

Pues nadie lo sabe y en ello radica la emoción que conlleva vivir.
En inglés hay unas cuantas formas verbales para referirse al futuro.
El futuro, que se construye con will, se utiliza como predicción.
El going to para referirse a un plan, algo que va a suceder con mucha probabilidad.
El presente continuo para referirse a algo que va a acontecer porque ya es inminente. Se construye con el verbo to be y el gerundio del verbo conjugado.
Perdonadme si en algo me equivoco porque estoy empezando a estudiar inglés.
Pues construiría con will una frase con mis deseos, mis sueños, aquello que me encantaría que formara parte de mi futuro.
Con going to me embarcaría en mis vacaciones, en el mar que me espera.
Y el presente continuo para vivir el minuto siguiente,  que en este caso serà de ternura porque acabo de oir"son tus vacaciones, elige, yo voy donde tú vayas"
Se me nota que estoy muy contenta?
Hasta mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario