viernes, 12 de noviembre de 2010

Viviendo





La cuestión no es si quieres o no, porque tu mente no te respeta, no reconoce que debe dejarte hacer tu vida, vivirla e intentar ser feliz.

Iba por la calle y álguien pasó a mi lado con tu colonia; muchos otros días ni me percato de ello, pero hoy no fue igual, por unas milésimas de segundo estabas a mi lado, conmigo.

Me has amado y te he amado, mucho, muchísimo y ahora es el momento de recorrer el camino con alguien a mi lado...no sé quién, ni cómo, ni cuándo, pero no estoy de acuerdo con los que me aconsejan vivir en soledad el resto de mi vida.


Debo tener las hormonas por ahí haciendo de las suyas porque me siento muy sensible, sentimental...

socorrito !!!!



Hasta mañana
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Es lo que tiene la mente y el olfato cuando funcionan.

    ¿Por que tienes que pasar el resto de tu vida sola si no te apetece?

    ResponderEliminar