sábado, 24 de abril de 2010

Convenciendo


Por los ambulatorios ya no sólo hay médicos, enfermeras, visitadores de los laboratorios...ahora se les añaden los comerciales de empresas de aguas y alimentación...doctor este yogurt puede recomendarlo tiene bifidus que protejen la flora intestinal y tomando uno al día crecerán sus defensas... qué me dice de esta agua, la idónea para hacer los biberones, sin añadidos, con los minerales propios de su manantial....

Qué poquito falta para que visiten al médico para que nos recomiende a nosotros, una máquina vibratoria para los abdominales o unos sujetadores de tal marca que refuerzan la autoestima...

Pues...yo visitaré a mi médico para que no me recete tantos productos químicos y le cantaré las alabanzas de tal pócima, este ungüento o aquella cataplasma...


Creo que debemos pararnos, reflexionar y volver a retomar la vida, más sencilla, más liberada de lo superfluo...


Hasta mañana

1 comentario:

  1. Josela, qué preciosidad de fotografía.
    ¿Es un hórreo? yo estuve en Galicia en el viaje de novios y me encantó.

    Comparto tu entrada me ha gustado mucho, recomiendo el agua fresquita de mi pueblo de Aldeíre es buenísima y fijaté que barata.
    ¡Lo mejor!

    ¿Sabes que tengo un niño nuevo en mi clase y es gallego?
    ¡Es lindo! estoy aprendiendo gallego este año, voy a ser políglota, con esto y el inglés...

    Un abrazo fuerte amiga, te espero en mi librillo.

    ResponderEliminar