domingo, 19 de abril de 2009

«Vuelvo a florecer»


Después de unos días un tanto depresivos y con pocos ánimos, vuelvo a escribir y prometo hacer un post cada día, tengo mucho que contar y mi Otto ya está harto de oírme.

De vuelta de una comida familiar paré el coche y al lado de la carretera me encontré con todo un universo floral. Unas sencillas margaritas, «toxos» en flor con unas preciosas flores amarillas en ramillete y «xestas» abarrotadas de flores. Una preciosidad para la vista. Recogí una margaritas para un jarroncito que tengo y flores de xesta, que me encantan.

Tengo toda la casa llena de flores. Da gusto disfrutar de la primavera.
Bueno, me voy.
HASTA MAÑANA!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Las flores son la decoración idónea para una casa. Tanto a mí como a Eva nos gusta decorar con florecillas y plantas los rinconcitos de casa. Además, es una decoración natural, agradable, colorida, diversa... vamos, que tiene todas las características buenas que puedan tener.

    Ai, muchos besos.

    PD: y el mojón de carretera?

    ResponderEliminar
  2. El mojón lo puse en el fotolog.
    Gracias por el comentario.
    No sabes lo bonita que está la casa y ahora la voy a pintar toda blanca y a cada habitación le pondré un toque personal.
    Besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  3. HOla me alegro volver a verte y sobre todo tan cambiado eso es bueno, se ve que tienes brillo en los ojos y eso es bueno, saludos

    ResponderEliminar