domingo, 21 de junio de 2009

Mami, córtame el pelo.


Domingo, cita para comer con los papis.

Llego a la 1 y media, ayudo algo a mamá y luego le digo:« mami, tengo mucha calor, me voy a lavar la cabeza y me cortas el pelo... las puntas».

Cuando ésto lo dices en la peluquería, te echas a temblar, nunca te hacen caso, están predispuestas a desarrollar toda su sapiencia cortadora y cuando te das cuenta, te han sacado 5 cm.


Mamá contestó:«Imos poñela mesa e logo, claro que cho corto». Bien. Pero cuando acabamos de arreglarlo todo, me dice:«Imos fora, que vexo mellor». «Mamá mamá...»y me reí un buen rato a carcajadas, acabamos las dos con lágrimas en los ojos. Al final me cortó solo las puntas.
Cuando estábamos acabando pasa por nuestro lado mi hijo y le pregunto:«qué, cómo está? » Y muy serio, me dice : « mañana no vas a poder salir, llevas un trasquilón que no veas»... Nada, unas cuantas risas más y mamá que me tranquiliza, «vai moi bén, non te preocupes»

Gracias mami, eres un sol.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario