miércoles, 22 de abril de 2009

Tomamos un café?


Es una costumbre muy española, en el resto del mundo no sé, no soy una mujer viajada.

Por la mañana fui a hacer unas gestiones al centro, hacía una bonita mañana soleada. Cuando acabé, me topé con un amigo y fuimos a tomar un café, nada, una excusa para contarnos cosas, confidencias, comentarios políticos (tenemos ideas diametralmente opuestas), cotilleos, intimidades...
Pasamos un rato muy agradable y el café y té estaban muy buenos.


Tenemos que disfrutar de todo, hasta de las cosas más sencillas. A por ello !

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo hoy no he desayunado café porque ayer me compré un mate de calabaza por 2.05 euros. Estas cosas son muy baratas y merecen la pena, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mate de calabaza?
    Yo comí calabaza en puré y estaba muy buena, pero mate no, habrá que probarlo.
    Besitos para Eviña y para ti.

    ResponderEliminar