martes, 12 de febrero de 2013

Pedazo de peluche!

Hola compinches!
Mi mami llegó hoy a casa con un pedazo de peluche que me cuesta transportar de un lado a otro, le falta bien poco para ser tan grande como yo. Dice que no había otro más adecuado. Es que... tengo la manía de morderlos, arrastrarlos, dormir encima de ellos... Normal, no? Porque si no, para qué sirve un peluche? Os confesaré que lo primero que hago es sacarles los ojos. Sí, no os quedéis así, tampoco es que sea una cruel asesina; lo hago porque esos botoncitos que tienen por ojos exigen una estrategia, un «modus operandi» que me cuesta descubrir y que me emociona durante unas horas.
Ya que estoy por aquí os cuento que he descubierto que tengo alma carnavalera. Ayer probé las orejas y las flores, que dice mami que son los postres típicos de estas fiestas, y me han encantado! Más, más, quiero más!
Hoy tenemos cocido, no sé lo que será eso pero en la cocina hay mucho trajín, seguro que toca algo...
Formo parte de la parte más dulce de mi mami, tendriáis que verla cómo me da masajes, me acaricia, me achucha, me habla con tanta ternura!
Pero he descubierto a la otra que se cabrea con muchas cosas que pasan. Hoy estaba hablando de las injusticias, de los políticos, de la santa madre iglesia...anda, no sabía yo que tenía otra madre!
Hala, hala, que ahueco el ala, me voy a pasear. Ayer estuve oliendo una cosa blandita, esponjosa y blanca que estaba muy fría, a ver si la hay hoy. Vamos, vamos, vamos!
Chao, mami y compinches.

2 comentarios:

  1. No se si fiarme de Olivia, es el primer chucho que conozco que usa la expresión "modus operandi" como si tal cosa y tan siquiera usa gafas.

    ResponderEliminar
  2. A ver, a ver, que por un casual he leído este comentario y...
    A que no se imagina usted que un perro es bien hablado por naturaleza, lo que sucede luego es que lo perdemos porque esta vida perruna no nos da oportunidad.

    Atentamente, Olivia.

    ResponderEliminar