domingo, 17 de febrero de 2013

Lo que veo


Dicen que de una crisis los ricos salen más ricos y los pobres más pobres.
Pues eso me parece que está pasando punto por punto. Familias que no tienen nada, ni trabajo, ni comida, ni esperanza. Familias que están ahora agobiadas por las hipotecas, cuando en otros tiempos los bancos los trataban de usted y les ofrecían aún más dinero del que en realidad precisaban. Familias sin autoestima.
Y por otro lado los ricachones y ladrones que evaden capitales, maletines llenos de millones de euros camino a paraisos fiscales, como si fueran ratas y huyeran del barco que se hunde.
No hay que darle más vueltas, pueden salir más políticos corruptos, pueden pisotear todos nuestros derechos, pueden privarnos de nuestra dignidad y seguiremos ahí como si estuviéramos adormecidos, narcotizados. Hasta dónde?

Buena semana para todos.
Hasta mañana.




2 comentarios:

  1. La caldera se va calentando quizás no al ritmo que quisiéramos algunos pero el hecho es que lo está haciendo y cada vez con mayor presión. Cuando estalle que Dios coja confesados a los que están sacando tajada.

    ResponderEliminar
  2. Que sea pronto porque la salud psicológica de la gente está en peligro.Tanto maltrato por parte del poder causa estragos en la autoestima y sin ella no hay ganas de luchar.

    ResponderEliminar