martes, 4 de diciembre de 2012

Me cuelo otra vez

Que hay que ir a la playa, pues que me lleve, lo paso bien; que vamos a ver un faro, también, aunque el ruido de las olas y el viento me dieron un poco de miedo, por qué no decirlo, me metí detrás de las piernas de la mami; que si vamos a una terraza a tomar algo, perfecto. Voy a donde haya que ir, que no se diga que no soy valiente.
La primera vez que me metió en mi bolso, casi me da algo, pero mami me habló muy suave, puso una música guay en el coche y al rato me sentía muy cómoda en la mantita  y... me puse a roncar, bueno, más finamente, a respirar profundamente.
Y me coge mucho en brazos para que me tranquilice y que vea las cosas tan chulas que veis vosotros, los grandes, el mar, las olas, las terrazas, helados, sardinas a la brasa ... helados. Noto como se me cae la baba..Báaaaaajame! Que se me está durmiendo una pata!

Chao compinches, hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario