martes, 3 de mayo de 2011

La abuela Trini creía en el mal de ojo







...y no sé, no sé...

Cuando acabé de trabajar me fui a andar, con la música y caminando por las calles, como a mí me gusta. Seguro que llevaba una sonrisa en la cara porque me estaba haciendo muy bien un poco de ejercicio y llené el shufle de la música que más me gusta.

En estas que veo que se acerca una ex cuasiamiga y al pasar por mi lado, por supuesto sin saludarme, me lanzó una mirada de esas que ponen los pelos de punta; será por la expresión de felicidad de mi cara, será porque ella es una " foquita" y yo no ( estoy siendo un poco mala) o será porque no tenía tiempo a pararse conmigo porque ya había empezado el Real Madrid-Barça.

En estos casos la abuelita Trini decía que había que rezar una oración para alejar el mal de ojo; yo que nunca discutí con ella, le daba la razón, aunque en esta ocasión empecé a tararear por lo bajini la canción que estaba escuchando y me dije, nena adelante, que tú eres muy fuerte.


Que poco costaría ser feliz con la felicidad de los demás.






Hasta mañana

1 comentario: