lunes, 25 de abril de 2011

Bouquet









Hoy tenía la tarde libre y después de una siesta reparadora, me puse música y a andar.

Pasé por delante de la tienda de mi amiga Isa, Bouquet y claro, entré.
50 gramos de té verde con corteza de naranja y pétalos de rosa, tiene unas pintas bárbaras, mañana lo pruebo.
Le comenté lo bonita que tiene la tienda, todas las cosas nuevas que trajo y claro, algo más si le encargué, que me guardara para el viernes que vuelvo por allí, dos collares, así estilo hippie que me encantan.

Pero lo que iba a contaros, salí de la tienda renovada, con una sonrisa en la cara. Me gusta hablar con mi amiga, conectamos bien y las dos somos muy entusiastas.


Está bien para un lunes, no?

Cuando venía para casa sonó en el MP3 una canción que me pone mariposas en el estómago, así que perfecto.

Feliz con pequeñas cosas.





Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario