jueves, 10 de febrero de 2011

Recuerdos y deseos

Ya veis que la caja es inmensa, pero está llena de recuerdos sobre todo, recuerdos que vamos construyendo en el día a día que vamos viviendo, con los problemas que vamos solucionando, con las luchas, con las alegrías, con las sonrisas, con la ternura, con un montón de besos, con el amor...

Los sueños...leí hace poco algo así " los sueños deben ir delante de nosotros, pero no tan rápido que no podamos alcanzarlos", pues eso.

Pero quién puede vivir sin sueños, sin deseos ?

Quiero para los míos salud y felicidad, que sean luchadores y que encuentren su camino.

Quiero para mí momentos felices, mucha ternura y una mano que coge mi mano y un beso que me despierta cada mañana, es mucho? Sí, pero hay que " currárselo", a ver si tengo algo de tiempo y me pongo a la labor...jejejej, hay que tomárselo con guasa.




...y el lunes San Valentín...




Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario