domingo, 17 de enero de 2010

Costa-interior


Sabéis por algún post que escribí que soy de una aldea, me siento aldeana.

Nos vinimos para Lugo cuando tenía 8 años, así que la mayoría de mi formación la recibí en la ciudad, colegio, instituto y luego universidad.

Soy urbanita, el campo me agobia, no creo que llegue al extremo de la agrofobia, pero me siento bastante estresada cuando tengo que pasar unas horas rodeada de tanto verde y naturaleza ( y tiene su gracia que lo diga una bióloga...).

En cambio disfruto un montón en la costa...ay, el mar !!!

Ahora un sueño sólo, pronto una realidad...hoy estuve por Google Earth recorriendo la costa para buscar destino... toca un viajecito, cuando el tiempo nos dé una tregua.


Hasta mañana
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario