lunes, 8 de junio de 2009

El sexo de los hijos


Cando tuve a mi segundo hijo (22 añitos), mi deseo más ferviente es que fuera niña.

Hoy delante mía tengo a Nuria, 11 añitos y éste es el tercer año que le doy clases. Hoy viene vestida de chica, una blusa con un cinturón bajo, vaqueros y colgante hippie, gafitas y media melena, está muy guapa.

Y pensé en mis ganas de tener una niña.

Pues ahora ya lo he superado porque tengo a Guille, educado, muy responsable, muy buen oyente y consejero, hay muy buena sintonía entre nosotros, también debe ser porque yo no soy nada agobiante, por ejemplo, sé que en época de exámenes le gusta y necesita concentrarse para estudiar y yo procuro esconder mis ansias de verlo y llamarlo.
Lo que le reprocho, aquí en petit comité, es que sea poco cariñoso, no exterioriza sus sentimientos y yo adoro los mimos y la ternura; pero tengo a Eviña, su novia, que se deja achuchar y a la que quiero mucho también.


Guille cumple años el día 13 y cada día le mando una foto de cuando era pequeño con un felicidades.

Me cae la "baba" con mis niños.

Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Enorabuena Josela tienes unos niños muy guapos se parecen a ti...¡Es lo mejor de la vida!
    LA INFANCIA
    UN abrazo grande Rosario

    ResponderEliminar