sábado, 9 de mayo de 2009

Una ráfaga de sol entra por la ventana.


Desde primera hora de la mañana el ambiente es gris; triste y melancólico gris..

Estaba enfrascada en un tema de economía y, para mi sorpresa se iluminó la habitación, un rayo de sol entró por la ventana. Todo cambió, las petunias, los geráneos, los cactus recibieron el regalo con un brillo cegador en sus colores, en su verde, estaban disfrutando del astro rey y no digamos yo...

Os deseo un soleado y tierno fin de semana, disfrutar todo lo que podáis...
Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Hola Josela tengo un problema, mira que quiero crear una cuenta fotolog pero al rellenar el formulario me pone: en base a la información que nos proporcionaste no puedes registrar una nueva cuenta fotolog. ¿Qué pasa? ¿Hay qué poner que eres mayor de 13? ¿Cuál es el problema?

    ResponderEliminar
  2. ¿O será que tenemos otra cuenta de fotolog? (es improbable.)

    ResponderEliminar
  3. La luz tiene esa cualidad metafísica, capaz de transformarlo todo: los ambientes, los colores, la atmósfera, los espacios... Es, junto con el tiempo, un material de construcción que no se vende en las tiendas.

    ResponderEliminar