sábado, 30 de mayo de 2009

Me hace falta un paseo por la orilla...


Me fue imposible salir este fin de semana a la costa, así que me metí en la sala de mi casa a ver pelis, leer, escuchar música; parece que retomo esta habitación de la casa como mi refugio, otra vez me siento bien en él, después de hacerle unos cambios.

J´adore le soleil. Adoro el sol, el mar, los pueblos marineros, la gente del mar...

Muchas veces, en pleno invierno, no resisto la tentación de ver que todo sigue en su sitio, las olas, ahora muy fuertes y altas, el mar o la mar todopoderosa, las calitas que frecuenté en verano, las gaviotas... Las olas jugueteando con mis pies, acariciándolos con manos delicadas, animándolos a recorrer la orilla mientras un deliciosos aroma lo envuelve todo; estoy en mi elemento, sonrío y noto en mis pies las conchas, las piedrecitas, el susurro de las olas, soy feliz.

Ya os lo dije, estoy de lo más cursi.

Hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Bueno; esta semana no ha podido ser, pero... cada siete días hay un nuevo fin de semana !!!

    ¿O no ???

    ResponderEliminar
  2. Y de este fin de semana no pasa. Lo necesito.

    ResponderEliminar