domingo, 17 de mayo de 2009

Eviña


Este post te lo dedico a tí, Eviña.

Eres una amiga además de la pareja de Guille; eres una cómplice, ya nos conocemos mucho y nos morimos de risa solo con una mirada.Me gusta cómo eres.

Gracias por querer a quien yo más quiero, por ser ser su alegría porque él es mi alegría, por mimarlo porque yo sé que él te corresponde, eres su nena, su Eva.

Ayer te levantaste y cruzaste todo el campus para ir a buscarle el periódico, las pastas y el pan que tanto le gusta, mientras él estaba en los brazos de Morfeo, como un angelito. Lo estás malcriando je je ...

Un abrazo, mi niña.

Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Ay que me sonrojo.

    Muchas gracias por dedicarme el post. Me ha hecho muy feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola josela, bueno sigo siendo la misma pero con algunas variaciones en mi blog, esta es la direccion aunque creo ke la cambiare de momento es lembranzagalega0.blogspot.com saludos es ke hasta que me acople a un diseño...bueno ke busco y pretendo llegar a la gente de una forma original, veo que tu has hecho algunas entradas y me gustan ...besos

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA PRIMAVERA, es mi estación preferida a la vista está ... Aquí en Andalucía, todo el campo luce sus rojos amapólas y en los jardines, las rosas, geránios y gitanillas, alegran y llenan de olor a los paseantes. Cuando aprenda meteré fotos de nuestra tierra. Adelante Josela!!

    ResponderEliminar