martes, 12 de mayo de 2009

Estoy hecha una senderista nata... je je je

4 comentarios:

  1. Ummm... Esa escultura al fondo... La misma ropa que en otro post anterior... Creo identificar el lugar. Y si es el sitio en el que estoy pensando... justo por allí sube una calzada pavimentada de unos 10 metros de ancho. ¿No podías ir por allí? Ja ja ja ja ja... Bueno: supongo que alguna razón habrá por la que los "pedruscos" tengan un encanto especial. Ya nos la contarás, no ???

    ResponderEliminar
  2. Pues como ya te he dicho hace un minuto, yo también soy senderista nata con fresas. jeje

    Me gustan mucho tus fotos. Sobre todo las de paisajes verdes y animalitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me atraen los pedruscos, sí y tambien
    las recomendaciones de un amigo que me retó; retos a mi!! je je je ...

    ResponderEliminar
  4. Desde hacía mucho tiempo que no te veía, desde que plantaste tu huerto concretamente, porque el ajetreo me deja sin un minuto de tiempo. Me encantan tus fotografías y la forma que tienes de contarnos tus cosas, tus viajes y, sobre todo, el mar (hasta te propones aprender a nadar).

    Y como eres tan aficionada a la lectura y al mar, permiteme que te recomiende un libro que a mi me sorprendió enormemente y con el comencé a conocer a Josep Conrad, se trata de EL ESPEJO DEL MAR. Se trata de un relato magnífico, escrito por un navegante que, cosas de la vida, nació en la estepa otrora polaca y hoy de Ucrania (creo que es asi, no se si he metido la pata al dar el dato de Ucrania, pero en todo caso una región continental por excelencia. Estoy seguro que te sorprenderá.

    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar