lunes, 27 de abril de 2009

Quiero ser la dueña de mis sueños


Y esto sí que va a ser imposible.
Llevo casi tres semanas durmiendo fatal, un montón de pesadillas, soñando con cosas que quiero olvidar, con detalles que quiero meter en un cajón y tirar la llave, pero...

Parece que la mente escapa a tu control durante la noche y campa por sus fueros, imposible de controlar. Voy a probar con Yoga y música chilout, pero lo veo bastante difícil, cada persona es un mundo y lo que vale para unos, a otros no les sirve de nada.

Hasta mañana

Ah! Vamos a poner un estupendo cobertizo prefabricado de madera, también se le puede llamar casita, en la parcelita; de la operación imaginaros la cantidad de fotos que voy a sacar, ya os iré contando la odisea...

1 comentario:

  1. ¡Un cobertizo! Hombre, puedes llamarlo casa, pero sería un tanto optimista de más. Al menos eso creo yo.

    Por otra parte los métodos de relajación si es cierto que dependen de cada uno. A mí me relaja oír la radio mucho, por ejemplo.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar