domingo, 15 de marzo de 2009

Querido amigo




Querido amigo:
Ayer estuviste ocupando mis pensamientos un buen rato, te cuento...
Sabes que la ruta fotográfica incluía Cabo Ortegal, Cariño y los acantilados de A Capelada. Lo preparé bien por Internet, pero no contaba con lo que me pasó.
Seguro que te estarás preguntando, te perdiste? Pues no, increíblemente no me perdí, todo lo contrario, cogí tres autovías y llegué muy bien, pero...

Subiendo a Cabo Ortegal me vi envuelta en una niebla tan espesa que no podía ver ni a dos metros del coche, pasé, como te diría yo «momentos inquietantes » , para que vamos a andarnos con rodeos, pasé miedo, mucho miedo de no salir de allí con vida. Encendí todas las luces, acantilados a la derecha, montaña a la izquierda, algo sobrecogedor.
No quería, no podía mirar más que al morro del coche, concentración máxima.
En esos momentos te pasan mil cosas por la cabeza, mis hijos, mi familia, hasta una playa en verano y ... pensé en ti.
En la mano amiga que me tiendes en todo momento; me llegó al alma cuando te mando, el sábado pasado, un email diciéndote lo deprimida que estaba y tú me contesta, en medio de una cena de trabajo. No sabes lo que significó eso para mí. Pero sabes que yo también estoy ahí para lo que necesites.
Gracias, mi amigo del alma.

Y ayer, cuando llego a casa, tenía un email tuyo con la canción «See you soon » de Coldplay. Otra vez, gracias.

Un beso. Josela





No hay comentarios:

Publicar un comentario