domingo, 1 de febrero de 2009

Pasiones.



Reaparece en mi vida la pasión por la fotografía , siempre estuvo ahí pero ahora me siento sin ataduras para retomar mis aficiones .

Mi primera cámara fue una Mamiya, excelente cámara , con ella hacía fotos en blanco y negro y martirizaba a todos para que me explicaran cómo sacarle más partido , pero, en mi familia nadie era un entendido y la fotografía les parecía una pérdida de tiempo y una lata . -" Ya está la nena con sus fotos ..".

Pasaron los años y ya con familia propia seguía con mi afición, pero otros muchos quehaceres me restaban tiempo para dedicarle.

Quizás necesitaba a la persona que me apoyara, que me diera alas , que me incentivara a desarrollar toda mi imaginación creativa .
-Vamos a comenzar la andadura fotografiando toda la costa gallega desde Ribadeo a Portugal ?
Emocionada ante la perspectiva le contesté naturalmente, que sí .

Y así, el sábado comenzamos la ruta.
Claro que no todo va a ser mar, intercalaremos montaña porque un pacto es un pacto.

7 comentarios:

  1. ¡Hola mamá!

    Solo quería comentarte dos anotaciones de estilo cuando se escribe con un ordenador:

    1.- La coma se escribe dejando un espacio después de ella, pero no antes.
    2.- Acostúmbrate a poner el signo ortográfico de apertura de exclamación e interrogación, que queda más castellano si lo pones.
    3.- Luego, aunque esto es cuestión personal, creo que quedan mejor las comillas francesas «estas» que las inglesas.

    Por otra parte, lo de las fotos está bien, si, especialmente si te compras una digital para poder tirar fotos a cascoporro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guille , tu mami está que se le cae la < baba> con su nene.
    Ya me dirás dónde están las comillas francesas y ...me niego a poner la exclamación y la interrogación al principio , ya sabes que soy un poco rebelde !.
    Te haré caso en lo de la coma .
    Sigue así , me gustan tus comentarios .
    Besos para Eviña y para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonita pasión y estupenda idea, solo recordarte que la costa ahora está espectacular, y en los dias de cambio de luna con las mareas vivas mas, pero a la vez peligrosa, hay que medir bien las distancias para las fotos, que hay mucho mar de fondo y cada tres o cuatro olas viene alguna que se sale..., y por el interior, este mes será de mucho viento y mucho árbol cruzado en las carreteras por el interior..., así que con calma y nosotros creo que tendremos paciencia para esperar a ver esas estupendas fotos con las que nos regalaras en tú página, feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Prudencia sí , pero tengo unas ganas enormes de estrenar mi nueva cámara y quiero que sea pronto . El sábado hizo un tiempo fenomenal en Ribadeo.Veremos este fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. muy buen blog yo te escribo de la mariña lucense...y que bueno que haya gente de tu lugo, tambien a mi me gusta la fotografia, y sinceramente creo que tu blog es muy bueno ya que es tuyo y eso es lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. ...¿ y para cuando una foto de Otto?
    Esta claro que de haber encontrado algo de estímulo en este tipo de expresarse, mi blog sería monotemático para uno de los dos seres que mas me han querido en esta vida: mi madrecita y Jimmy.
    Gracias por tu blog, se lee, siente, percibe y recibe que te gusta. Besitos.
    Jorge

    ResponderEliminar
  7. hola, otra vez. Con la emoción, quedó poco claro en pensamiento ( ha de ser el poco uso de esa acción). Jimmy sería el objeto de mi adicción, obviamente. Besitos y achuchones a mi vuejo amigo Otto

    ResponderEliminar