domingo, 9 de noviembre de 2014

Creando un refugio

Me siento como un pintor ante un lienzo inmaculado o un escritor ante una cuartilla  en blanco, me siento creativa.
En breve voy a disponer de una pequeña habitación que quedará desocupada. Vacía de cualquier condicionamiento. Lista para que mi imaginación entre en fase creativa.
Sé por donde irán los derroteros, será una sala de lectura, lo que siempre deseé tener. Como en las pelis. Libros hasta el techo( menos lobos que no hay tantos), y un cómodo sofá de cuero, si es de segunda mano mejor, muchos cojines y una mantita para el invierno. Me dieron la idea de un pequeño secreter porque saben el entusiasmo que tengo por escribir cartas, guardar plumas y lápices y demás útiles de papelería. A ver qué encuentro.
Pero qué vas a hacer? Esa habitación es perfecta para un comedor, no de diario, sino para «las ocasiones» . Como suponéis, esto me lo dice alguien que me conoce muy poquito, pero que siempre tiene algo que decir. No abandono por nada nuestro rincón en la cocina en el que hemos disfrutado de innumerables veladas. Las mesas inmensas con sillas de respaldo alto no se han hecho para mí.
Así que sigo con mi proyecto. Ya os iré contando.
Hasta mañana y feliz semana!

8 comentarios:

  1. Un bodegón familiar para sobrevivir al invierno. Buena idea.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de bodegón nada. Solo una sala de lectura, en una primera lectura, luego ya se verá.

      Un abrazo, Dr

      Eliminar
  2. Seguiré con sumo interés esta fase creativa en la que te encuentras y el acondicionamiento de este cálido rincón para echar a volar tu imaginación a donde quieras llevarla.

    Un beso.

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho los cambios en casa, intento buscar un hogar muy acogedor pero minimalista. A ver cómo me sale esta aventura.

      Un beso enorme, Fer

      Eliminar
  3. Pues lo que tienes que poner es una mesa camilla - redonda o cuadrada, da lo mismo- al lado del sillón y una mesa auxiliar con un calienta leches o aguas a mano. Y sin teléfono, que por menos de nada te venden una batería de cocina o el mantenimiento de la caldera, por ejemplo.

    Que se te den muy bien las compras. Te va a quedar todo de rechupete.
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minimalista, siempre lo mínimo posible.
      Creo que quedará muy acogedor, ya os contaré.

      Un beso, Angie

      Eliminar
  4. Comedor para las "ocasiones" ? Si de ese rincón especial y personal vas a tener "ocasión" de disfrutar... todos los días !!

    ResponderEliminar
  5. Será un rincón de lectura, de un cafetito, de lo que surja.

    ResponderEliminar