sábado, 8 de febrero de 2014

Este pelo tiene un exceso de producto

Sin dudas, contundente, mi peluquera sentenció sin un pestañeo de más ni  un suspiro de menos.
Celia es una profesional del corte de pelo según el estilo y las facciones de las clientas, se fija en todo y de sus manos salen verdadeos espectáculos. Soy testigo.
Mujer amante del café, que es capaz a las once de la noche de abrir un nuevo paquete porque necesariamente precisa de una tacita antes de dormir.
Escucha y eso es lo que la hace una diosa de los peines y las tijeras, porque, cuántas veces hemos ido a la peluquería y hemos querido explicar que es lo que queremos y nos dejan como un cromo. Socorro, no me identifico con esa que me está mirando en el espejo. Estoy horrible!
Fui a verla por navidades y solo le dije, haz lo que te apetezca con mi pelo. Me puse en sus manos y supo darme lo que quería, un aire así como british de los 70. Genial!

Gracias por escuchar y observar.

Hasta mañana. Sed felices

9 comentarios:

  1. Se te ve jovial y seductora, Josela. Mejor no hablemos de pelo, que el mío, entre la espantosa humedad y lo que se me cae, me tiene a mal traer, y no hay peluquería que me salve.
    ¡Disfruta que estás preciosa!

    Un abrazo!

    Fer

    ResponderEliminar
  2. ohhhh eres un cielo!
    Vente a dar una vueltaor aquí y te llevo a Celia.
    Buen domingo y un abrazo


    Josela

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Con esa mata de pelo se pueden lucir todas las peluqueras!!
    ¡¡Estás muy guapa y se nota que derrochas Felicidad!!
    Amiga, que me encantan tus jacintos de la entrada anterior. Nuestro huerto pronto reventará de olor y colorido... Cuando pasen estas "Ciclogénesis explosivas"...
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha hecho un corte muy agradecido, Josela. Yo temo ir a la peluquería y nunca me gusta cómo me peinan, a veces ni me dejo. Es muy diferente ir a una peluquería o a un estilista. El estilista sabe el corte que te va y no necesita preguntar, el te sugiere, te orienta. El resto sabe lo básico sobre cortar el pelo, no tienen estilo, te preguntan pero da lo mismo porque o no te entienden o no saben lo que les has pedido. Yo me conformo con pensar que, al menos, me han saneado las puntas.

    Pero mira, últimamente hasta yo meto la tijera. A mi madre le digo que corte la melena recta, ligeramente más larga por delante. y eso queda así solucionado, y respecto al resto, una amiga me dijo su truco: levantas la capa de arriba, coges las tijeras y cortas y al caer te queda una capa por encima de la otra. El flequillo no hay problema, eso lo he hecho de siempre. A veces me he pasado haciendo experimentos aunque nunca me queda tan mal como cuando voy a la peluquería. Además, tiene su punto eso de coger las tijeras y tris, tras, cortar.

    Muchos besos, Josela. estás guapa, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Rosario, mis jacintos se han doblado debido al viento y las lluvias, los he cortado y ahora mismo los tengo a mi lado dándome un regalo de aroma.


    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Angie, yo tzmbién hice eso este verano, levantar una mata de pelo y tras, me encantó y me vi divina.

    Cuando vengas por Lugo te llevo a Celia, no te reconocerás.


    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias Josela por los comentarios que me haces ,con respeto al corte de pelo ,pues en clientas como tu,es un placer .Tenemos pelo,una cara con unos pomulos marcados y sobre todo ,un espíritu juvenil y moderno,que es en lo que se tiene que fijar una buena peluquera ,al contrario que un estilista,que su trabajo es decir y hacer lo que se lleva ,pero no quiere decir que eso le quede bien a la clienta.besos y gracias,

    ResponderEliminar
  8. Es un placer tenerte por aquí.
    No he contado ninguna mentira, eres una verdadera profesional.

    Un beso

    ResponderEliminar