Sin dudas, contundente, mi peluquera sentenció sin un pestañeo de más ni un suspiro de menos.
Celia es una profesional del corte de pelo según el estilo y las facciones de las clientas, se fija en todo y de sus manos salen verdadeos espectáculos. Soy testigo.
Mujer amante del café, que es capaz a las once de la noche de abrir un nuevo paquete porque necesariamente precisa de una tacita antes de dormir.
Escucha y eso es lo que la hace una diosa de los peines y las tijeras, porque, cuántas veces hemos ido a la peluquería y hemos querido explicar que es lo que queremos y nos dejan como un cromo. Socorro, no me identifico con esa que me está mirando en el espejo. Estoy horrible!
Fui a verla por navidades y solo le dije, haz lo que te apetezca con mi pelo. Me puse en sus manos y supo darme lo que quería, un aire así como british de los 70. Genial!
Gracias por escuchar y observar.
Hasta mañana. Sed felices
Se te ve jovial y seductora, Josela. Mejor no hablemos de pelo, que el mío, entre la espantosa humedad y lo que se me cae, me tiene a mal traer, y no hay peluquería que me salve.
ResponderEliminar¡Disfruta que estás preciosa!
Un abrazo!
Fer
ohhhh eres un cielo!
ResponderEliminarVente a dar una vueltaor aquí y te llevo a Celia.
Buen domingo y un abrazo
Josela
¡¡Con esa mata de pelo se pueden lucir todas las peluqueras!!
ResponderEliminar¡¡Estás muy guapa y se nota que derrochas Felicidad!!
Amiga, que me encantan tus jacintos de la entrada anterior. Nuestro huerto pronto reventará de olor y colorido... Cuando pasen estas "Ciclogénesis explosivas"...
Un abrazo fuerte.
Pues te ha hecho un corte muy agradecido, Josela. Yo temo ir a la peluquería y nunca me gusta cómo me peinan, a veces ni me dejo. Es muy diferente ir a una peluquería o a un estilista. El estilista sabe el corte que te va y no necesita preguntar, el te sugiere, te orienta. El resto sabe lo básico sobre cortar el pelo, no tienen estilo, te preguntan pero da lo mismo porque o no te entienden o no saben lo que les has pedido. Yo me conformo con pensar que, al menos, me han saneado las puntas.
ResponderEliminarPero mira, últimamente hasta yo meto la tijera. A mi madre le digo que corte la melena recta, ligeramente más larga por delante. y eso queda así solucionado, y respecto al resto, una amiga me dijo su truco: levantas la capa de arriba, coges las tijeras y cortas y al caer te queda una capa por encima de la otra. El flequillo no hay problema, eso lo he hecho de siempre. A veces me he pasado haciendo experimentos aunque nunca me queda tan mal como cuando voy a la peluquería. Además, tiene su punto eso de coger las tijeras y tris, tras, cortar.
Muchos besos, Josela. estás guapa, guapa.
Rosario, mis jacintos se han doblado debido al viento y las lluvias, los he cortado y ahora mismo los tengo a mi lado dándome un regalo de aroma.
ResponderEliminarAbrazos
Angie, yo tzmbién hice eso este verano, levantar una mata de pelo y tras, me encantó y me vi divina.
ResponderEliminarCuando vengas por Lugo te llevo a Celia, no te reconocerás.
Un beso
hola
ResponderEliminarGracias Josela por los comentarios que me haces ,con respeto al corte de pelo ,pues en clientas como tu,es un placer .Tenemos pelo,una cara con unos pomulos marcados y sobre todo ,un espíritu juvenil y moderno,que es en lo que se tiene que fijar una buena peluquera ,al contrario que un estilista,que su trabajo es decir y hacer lo que se lleva ,pero no quiere decir que eso le quede bien a la clienta.besos y gracias,
ResponderEliminarEs un placer tenerte por aquí.
ResponderEliminarNo he contado ninguna mentira, eres una verdadera profesional.
Un beso