martes, 23 de abril de 2013

Tú te lo pierdes

Me enteré de la apertura de una tienda de segunda mano y me fui para allá.
En el bolso llevaba un libro porque tenían book crossing ( intecambio de libros de forma gratuita) e iba toda ilusionada. En Londres, donde desayunábamos, lo tenían, y los libros eran de lo más atractivos; pero no era cuestión de irme a comprar un libro para dejarlo allí y llevarme otro. Aquí, cuatro libros danzaban en unas estanterias muy vanguardistas, pero de poco o nulo interés.
Bueno, pensé, miraré algo por aquí, me probé dos cosas y no me convencieron. Le eché un vistazo a un plato porque me apetece oir los vinilos que tengo y fue tal el desinterés del dueño por poner un poco de su parte en la venta, que allí se quedó todo.
Una pena, porque el lugar era magnífico y se le podía sacar mucho provecho.
Tú te lo pierdes. De toda formas espero que te vaya bien, chaval.
Hasta mañana
La foto es del local londinense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario